¿Donde Alojarse?


Si vas a hospedarte el día del enlace en Belmonte, te recomendamos lo hagas en el mismo lugar que celebraremos la boda, en el Hotel Palacio Infante  Don Juan Manuel, pero aquí te dejamos otros hoteles / casas rurales que pueden resultar de tu interés


HOTELES

PALACIO DE BUENAVISTA (web) (Tarifas especiales)


palacio-buenavista-belmonte_big967 187 580 – BELMONTE

Edificio del siglo XVI, restaurado en el año 1996 como hospedería. Construcción significativa dentro de toda la riqueza cultural y arquitectónica de Belmonte, ofrece el mejor ambiente para poder disfrutar y relajarse en un marco incomparable.
El PALACIO BUENAVISTA está situado en la zona más alta del pueblo, junto a la Colegiata de San Bartolomé y tiene unas vistas espectaculares al Castillo del Marques de Villena. Dispone de 32 habitaciones y 4 suites. Pincha aquí para ver las tarifas especiales para los invitados a la Boda.


CASONA DE LA BELTRANEJA (web)


general11967-170-878 / 618-301-684 – BELMONTE

Casa señorial del siglo XVIII ubicada dentro del recinto amurallado, en pleno casco antiguo, que ha sido rehabilitada y acondicionada como hospedería por sus actuales dueños. A su antiguo lujo y encanto se han añadido todas las comodidades modernas.Cuenta con parking, cafetería, comedor. Dispone de 18 habitaciones, diferentes entre si.

  

HOSTAL LA MURALLA


hostal_lamuralla

967-171-045   –   BELMONTE

Este Hostal, junto con el restaurante (sección restaurantes) ya visto, completa la oferta del establecimiento La Muralla. Tiene una disponibilidad de 7 habitaciones dobles con baño, TV, aire acondicionado y calefacción, Cafetería.

  EN LOS ALREDEDORES…


HOTEL MESÓN DE DON QUIJOTE (web).


meson_mota967-180-200 – MOTA DEL CUERVO

El Mesón de Don Quijote está situado en la cercana población de Mota del Cuervo, El Balcón de la Mancha, a tan solo 17 kilómetros. Dispone de 35 habitaciones totalmente equipadas, restaurante, piscina y conexión a internet, además de otras comodidades.



 



CASAS RURALES:


CASA RURAL INSULA BARATARIA (web)


insula-barataria967-810-041 – BELMONTE

Casa rural de nueva construcción y estilo tradicional que se abastece al 100% de energía renovable. Con excelentes vistas, a la falda del castillo, cuenta con dos plantas, cuatro habitaciones, jardín con piscina y riquísimos desayunos caseros.


 

 

 

CASA RURAL EL DESCANSO DEL QUIJOTE (web)


DescansodeDonQuijote629-767-666 / 678-938-638  –  BELMONTE

Situada en pleno casco antiguo, posee una capacidad para 10 personas. Consta de 5 amplias habitaciones totalmente acondicionadas. Todas las habitaciones disponen de baño independiente y TV. Además, cuenta con un gran salón comedor, cocina completamente equipada y un patio castellano con piscina.




 

CASA RURAL LA VIEJA (web)


Lavieja653-675-016 / 665-500-038  – BELMONTE

La Casa de la Vieja está situada en pleno centro de Belmonte, entre la Plaza del Ayuntamiento, el Convento de los Jerónimos y la Plaza del Pilar. La vivienda consta de 4 dormitorios dobles, para 8 personas, y una sala de lectura que, de ser necesario, puede convertirse en 5º dormitorio, con lo que aumenta la capacidad a 10 personas.



 

 

CASA RURAL LAS AGUARDAS


casa-rural-las-aguardas967-187-509 – BELMONTE

Antigua casona rural enclavada en la calle de Las Aguardas, llamada así por ser escenario de duelos de espada y lanzas, ofrece la tranquilidad de sus paisajes ya que se encuentra situada dentro de los dos parques de la Villa. Capacidad para 10 personas repartidas en 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 5 Baños, 1 Aseo.




 

CASA RURAL PLAZA DEL PILAR


–  BELMONTE


casaruralplazapilar_2Situada en la céntrica plaza del Pilar, desde donde se pueden ver los monumentos emblemáticos del pueblo.
Se distribuye en 4 plantas, y tiene 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio y 2 baños, para una capacidad total de 6 personas. En la cuarta planta tiene una terraza mirador con vistas al Castillo y la Colegiata.



 

 

CASA RURAL EL SUEÑO DE DULCINEA (web)


elsueñodedulcinea687-759-780 / 647-230-102  –  BELMONTE

La casa tiene una capacidad para 6 – 8 personas y esta decorada con estilo personal. Posee tres habitaciones, en cada habitación tiene aire acondicionado, televisión y cuarto de baño. Salón comedor con aire acondicionado y chimenea, Cocina totalmente equipada.




 

CASA RURAL LA CASA DE GONZALA I y II


casa_gonzala 967-170-176 / 667-817-028   –   BELMONTE


La Casa de Gonzala son en realidad dos casas rurales situadas en la misma vivienda, pueden alquilarse juntas o separadas. En total tienen capacidad para 14 personas. Ambas cuentan con aire acondicionado, cocina completa, baño en habitación. Además, las dos casas comparten un espacioso patio con barbacoa.